Header Ads

miércoles, 14 de octubre de 2020

MATT POBEREYKO TAMBIEN REPITE CON LAS ESTRELLAS

     

     
     Siria Bello. 
Otro de los jugadores importados de Las Estrellas Orientales es el relevista Matt Pobereyko, que repite también con el equipo para esta nueva temporada de béisbol otoño-invernal.


     El derecho Pobereyko es el único que relevista de inicio de temporada, los demás son seis lanzadores abridores siendo esta su tercera vez consecutiva en el equipo oriental con excelentes números, siendo uno de los mejores relevistas en el campeonato pasado.


     Quedó como tercero en los totales mas altos con cuatro victorias, segundo en promedio de ganados y perdidos y fue solo superado por Wirfin Obispo con 39 ponches, teniendo Pobereyko 30 entre los especialistas del bullpen y en general, por otros nueve lanzadores.  Consiguió 27 entradas lanzadas con 13 bases por bolas, con 2.31 ponches por cada una de las mismas.


     El relevista en 29 juegos obtuvo un WHIP de 1.15 y un promedio de 1.67 en carreras limpias permitidas.  


     En la temporada 2018-2019 fue pieza clave en la victoria del campeonato con 8 juegos lanzados en la post temporada, Round Robin y Serie Final  después de dos salidas en los juegos finales de la Serie Regular.


       


     


     


    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic