Header Ads

lunes, 26 de octubre de 2020

ESTRELLAS ORIENTALES RECIBEN A NESTOR CORTES POR CUARTA TEMPORADA CONSECUTIVA

 

   

     Siria Bello.  26 octubre 2020, San Pedro de Macorís.  El zurdo cubano Néstor Cortés es recibido por cuarta vez en el equipo de Las Estrellas Orientales, según anunció Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones.


     El lanzador es el octavo de la lista de los  diez refuerzos impòrtados que tiene el equipo y fue de los protagonistas en la temporada 2018-19, cuando los verdes se coronaron como campeones.  En tres campañas ha acumulado un récord de 4-2 con 2.26 de carreras limpias permitidas, como abridor de 14 juegos en Serie Regular.


     En la post temporada Cortés tuvo récord de 2'0 con 2,19 de carreras limpias permitidas en el Round Robin, relevando uno de sus tres partidos lanzados.  Obtuvo 2-0 en la Serie Final sin permitir carreras en dos aperturas con 12.0 entradas, terminando en esa temporada con un récord de 6-0.


     El cubano es el tercero de los abridores anunciados como importados en Las Estrellas, además del también zurdo norteamericano Evan MacLane, Forrest Snow y el relevista Matt Pobereyko.  Acta también anunció al jardinero e inicialista Eric Filia quien ya se encuentra entrenando con el equipo y al catcher panameño Christian Bethancourt. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic