Header Ads

domingo, 25 de octubre de 2020

DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION ISIDRO SANTANA JURAMENTA DIRECTORES DE DISRITOS EN SPM

       

     

     Margaro Santana, 25 de octubre, San Pedro de Macorís..- El Director Regional de Educación con asiento en San Pedro de Macorís,  Licdo. Isidro Santana Ramírez juramentó en la tarde de hoy a los directores de Distritos Educativos del Municipio de Consuelo, Quisqueya y Los Llanos, en acto realizado en el Club de Leones Consuelo.


      Los juramentados son los Licdos. Juan de Mata C. del 05-06 de Consuelo, Lic.  Eduardo Elías Luis Ramírez  del Distrito 05-08 del Municipio Quisqueya, y  Juan Rafael Ventura del Distrito 05-07  de San José de Los Llanos.


     En su discurso central, el Lic.  Santana comprometió a los nuevos directores distritales a que ningún alumno puede quedarse fuera de las aulas en el próximo período escolar, al tiempo que les ordenó a iniciar mañana el despacho de la documentación requerida para el inicio del nuevo año escolar.


     Estuvieron presentes la Gobernadora Provincial, Dra.  Aracelys Villanueva, el alcalde del Municipio Quisqueya, Ing.  Richard Montilla, Sergio Julio Muñoz, Sec.  General del PRM en Consuelo, además de amigos familiares y relacionados de los recién nombrados.


   


 El Lic.  Mata se comprometió a firmar todo tipo de documentación sin retrasos a diario, para agilizar los procesos y poder brindar un mejor servicio tanto al estudiantado como al personal magisterial.


     Al final del acto, se realizó una entrega simbólica de los cuadernillos que se usarán a modo de guía entre estudiantes y maestros  en el próximo año escolar.


        


     


     

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic