Header Ads

jueves, 15 de octubre de 2020

DIRECCION DEL HOSPITAL ANGEL PONCE DE CONSUELO DA A CONOCER AMPLIACION DE SERVICIOS

   

   
     
     Margaro Santana.
- La Dirección del Hospital Dr.  Angel Ma. Ponce Pinedo del Municipio de Consuelo, dió a conocer en la mañana de hoy mediante rueda de prensa, la nueva ampliación de los servicios médicos a disposición de los pacientes. 

     Las informaciones fueron ofrecidas por su nuevo director el Dr. Carlos De La Cruz, quien expresó que ya el Hospital cuenta con los servicios de ortopedia, consultas de diabetología, servicios de urología, cardiología, también cuentan con los servicios de un emergenciólogo adjunto a seis especialistas en diferentes ramas de la medicina. 

     De La Cruz agregó que también cuentan con los servicios de consulta de ginecología y obstetricia todos los días de la semana, y que ha solicitado también la ampliación del área de la emergencia y la separación de la morgue de ese hospital que fue construida muy próximo a áreas de control de acceso.

     Del mismo modo dijo que trabajará para dar un servicio de calidez y trato humano, y que en los próximos días la población podrá recibir el servicio de imágenes diagnósticas, con lo que ayudará a quitar presión al Hospital Regional Antonio Musa donde se transfieren los pacientes provenientes de ese hospital.

     El Dr. de la Cruz dijo que este hospital en la actualidad tiene una deuda de unos diez millones doscientos mil  pesos, la cual data desde el 2012, esto por conceptos de medicinas, suplidores de alimentos y otros, y que en la actualidad carecen de una ambulancia.



 

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic