Header Ads

sábado, 31 de octubre de 2020

AYUNTAMIENTO DE CONSUELO ESTA EN FASE DE TERMINACION DE MULTIPLES OBRAS

         


     

     Margaro Santana.-31 de Octubre 2020 Municipio Consuelo. El ayuntamiento del Municipio Consuelo está en fase de terminación de múltiples obras para la mejoría y buen desenvolvimiento de sus habitantes.


    El alcalde Juan Padilla se ha visto en los últimos días moverse de un sector a otro en la supervisión de sus ejecutorias, expresando que está trabajando a unísono con la Sala Capitular quienes aprueban las prioridades de cada sector.



     Entre las obras que están  casi terminadas,  figuran los contenes del Batey Alejandro Bass, contenes y badenes del Barrio Guachupita, imbornales y contenes frente a la Asociación de Transporte Público Consuelo, ASOTRAPICO, badenes del barrio  La Habana, reconstrucción de la cancha del barrio Hato Mayor, también la reparación del salón de actos donde se reúnen los regidores, entre otras.
 


     Padilla expresó que habrá en los próximos días mas obras en el área deportiva, y la culminación del boulevard de entrada a esa comunidad, la cual ya tiene su letrero de Parador Fotográfico montado y se tiene preparado todo el diseño que complementará tan representativa obra.



     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic