Header Ads

viernes, 23 de octubre de 2020

AYUNTAMIENTO DE CONSUELO DA INICIO A RECONSTRUCION CANCHA BARRIO HATO MAYOR


   
     Margaro Santana.-  El Ayuntamiento del Municipio de Consuelo, y su alcalde Juan Padilla, dieron inicio ayer a los trabajos de reconstrucción de la cancha de baloncesto ubicada en El Barrio Hato Mayor de allí.

     

      Juan Padilla en sus palabras centrales dio detalles de la obra, y dijo sentirse conforme de los regidores que supieron escoger tan importante bien para ese sector, la cual mantendrá a los jóvenes y adultos inmersos en actividades recreativas que tantas falta les  hacia. 


 

     La obra que había sido solicitada desde hace mucho tiempo por el Club Deportivo Hato Mayor  será construida por el Ing. Carlos Bertrán, y tendrá un costo de Quinientos Cincuenta Mil pesos, y contará en su primera etapa con la pavimentación de toda la cancha, y reparación de luces y bancos.

     

      También el alcalde anunció que en los próximos días, se seguirá la construcción de aceras,  contenes y badenes en diferentes barrios y bateyes de ese municipio, para lo que se tiene previsto un capital de unos Cuatro Millones de Pesos, esto para mejorar la calidad de vida de sus munícipes.


      En la actividad participaron los regidores Juan Polanco, presidente de la sala, Casimira Woolard, Eduardo Eugene, Juan Tolentino, Joaquina Gonet y dirigentes deportivos y representantes del Club de ese sector.  

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic