Header Ads

miércoles, 28 de octubre de 2020

AYUNTAMIENTO DE CONSUELO CONSTRUYE BADENES, ACERAS Y CONTENES EN TODO EL MUNICIPIO



     

     Margaro Santana,- 28 de Octubre 2020 Municipio Consuelo.   El ayuntamiento del Municipio Consuelo, y su alcalde Juan Ignacio Vargas Padilla, sigue construyendo badenes, aceras y contenes en todo lo que comprende esta localidad 

     El alcalde Padilla expresó que esta trabajando en consonancia a las necesidades del municipio, escuchando a las diferentes juntas de vecinos, y de paso aplicando lo que es el presupuesto participativo. Recientemente se iniciaron los contenes e imbornales de la entrada al pueblo, los que están casi en fase final.


   
 Del mismo modo explicó que están casi listos los del Barrio Guachupita, donde se construyen también los badenes de la calle 1 y la H, contribuyendo esto con el fácil acceso de un sector a otro, y aumentando la plusvalía de las residencias el sector.  


          Padilla también instruyó a sus brigadas, la rápida intervención de sus bateyes los cuales tenían intransitables sus calles y las casas se inundaban con las lluvias. Ahora con la construcción de sus


contenes la situación cambiará notablemente, tal es el caso del Batey Alejandro Bass.

    El alcalde se mostro esperanzado en que a este ayuntamiento le sea aumentado el presupuesto por parte de las autoridades competentes,  para así poder llegar con los servicios a mas barrios, y dar apoyo a todos los sectores de esta población carente de empleos y que solo cuenta con el cabildo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic