Header Ads

sábado, 3 de octubre de 2020

ADOLESCENTE DE 15 AÑOS MUERE ELECTROCUTADA EN MUNICIPIO CONSUELO


     
     Siria Bello.  Una jovencita de apenas 16 años falleció en la mañana de hoy en el municipio Consuelo, a causa de electrocutamiento.

     Rossy Robles Vilorio, mejor conocida como Angely, se encontraba realizando labores domésticas en su casa, ubicada en la Calle C parte atrás del Barrio Pueblo Nuevo, cuando fue impactada por una descarga eléctrica proveniente de un cable  que produjo un falso circuito, lo que también provocó una explosión y resultó quemada parte de la cocina y la lavadora de la vivienda y las llamas fueron sofocadas por la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de la comunidad.

     La joven fue auxiliada por familiares y vecinos, pero la muerte fue instantánea.  El cuerpo permaneció en el lugar hasta la llegada de la Dra.  Clara Colón, médico forense y una representante del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

   
     La adolescente era hija de Daniel Robles, (fallecido) y de la señora Amarilis Vilorio quien se encontraba en la vivienda al momento del suceso.  Era una familia evangélica, por lo que esta muerte ha causado gran conmoción y tristeza en la comunidad, ya que la joven era de buen comportamiento y definida como muy creyente, perteneciente al coro de su iglesia y muy colaboradora con su madre.

     El sepelio se efectuó a las cinco de la tarde  de hoy en el cementerio de la comunidad en medio de grandes muestras de dolor y lamentaciones.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic