Header Ads

martes, 8 de septiembre de 2020

UN MOTORISTA MUERTO Y DOS HERIDOS A CAUSA DE COMPETENCIA GUAGUAS TRANSPORTE DE QUISQUEYA, SPM


      Siria Bello.  Un motociclista resultó muerto y dos mas heridos en un accidente ocurrido en la mañana de hoy en la carretera San Pedro de Macorís-Quisqueya, al momento en que dos conductores de autobuses competían por un turno en la terminal de pasajeros de ese municipio.

     El fallecido fue identificado como Enmanuel Carlito, de 39 años, electricista residente en Quisqueya, quien iba acompañado en el mismo vehículo de Arturo Celestino, de 30 años y Leurys Johansen, de 21, también residentes en la misma población, al momento de ser embestidos por las dos guaguas de pasajeros que iban en competencia por un turno en la terminal de ese municipio.

     El cadáver sufrió el desmembramiento de una de sus piernas y tanto el cuerpo como los heridos fueron trasladados el primero a la morgue del INACIF y los heridos as recibir atenciones médicas en el Hospital Regional Docente Dr.  Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

     El accidente ocurrió a la entrada de la destilería de Barceló en la referida carretera y la muerte ha sido bastante lamentada y es el triste comentario del momento en esa comunidad.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic