Header Ads

sábado, 19 de septiembre de 2020

MUERE OTRO RECLUSO DE FORMA EXTRAÑA EN PREVENTIVA SPM


     
     Siria Bello.  Falleció un recluso mas en la cárcel preventiva de San Pedro de Macorís en circunstancias extrañas el pasado jueves.

     Se trata de Edwin Jiménez Soto y/o Francier Medina, de 42 años oriundo de Barahona, quien murió en circunstancias no esclarecidas la mañana de ese día, sumando seis los casos de muerte en ese recinto en los últimos meses, aún trasladando las dotaciones policiales, traslado de presos acusados de golpizas y desórdenes y de haber tomando medidas de seguridad.

     Jiménez Soto se encontraba guardando prisión desde el pasado fin de semana, cuando intentó perpetrar un atraco a mano armada con pistola en un centro odontológico del sector de Miramar denominado Orto Salud.

     El hoy fallecido fue impactado de bala en ambas piernas de parte del Dr.  Luis Carlos Antigua Germán, odontólogo, de 35 años, quien se encontraba en el lugar con el Dr.  David Rodríguez Aponte, también de 35 y propietario del centro, quien resultó herido en una mano por parte de Jiménez Soto en su frustrado atraco.

    El resultado de la autopsia practicada al cuerpo del prevenido arrojó que la muerte se la ocasionó un edema pulmonar.

     Siguen profundizándose las investigaciones en torno al hecho, ya que mueve a preocupación la cantidad de reos muertos en ese penal.

     Los Derechos Humanos hace un llamado a la Procuradora Dra.  Miriam Germán Brito a que visite el recinto y se reúna con la Magistrada Idalia Jiménez, Fiscal Titular para esclarecer estos hechos.
     

     
    
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic