Header Ads

lunes, 21 de septiembre de 2020

MANNY ACTA ANUNCIA RONNY PAULINO SERA INSTRUCTOR BATEO ESTRELLAS ORIENTALES


       Siria Bello.  El Gerente de Operaciones de Las Estrellas Orientales Manny Acta, anunció a Ronny Paulino como coach de bateo para la próxima Temporada de Béisbol Otoño Invernal 2020-2021 en un despacho de prensa emitido por el equipo verde.

     Dijo que ¨Ronny es un tipo respetado en toda la liga con excelente personalidad y que encaja bien en el cuerpo de coaches, en la organización y le sabrá llegar a los jugadores y bateadores y sin lugar a dudas tiene un buen futuro en el juego de béisbol.  Ronny  ya había decidido comenzar su carrera como coach y tenemos experiencia con él en el pasado, lo hemos visto por mucho tiempo sacar ventaja de sus habilidades físicas y mentales y creo que será de beneficio para nuestro equipo¨, apuntó Acta.

     Paulino, de 39 años, excelente receptor y bateador designado, anunció su retiro como jugador activo recientemente y jugó ocho temporadas en Grandes Ligas con equipos como Piratas de Pittsburg, Mets de Nueva York, Marlins de Florida y Los Orioles de Baltimore.

     En la liga criolla jugó como refuerzo de Las Estrellas Orientales, además de  Los Azucareros del Este, Licey y Escogido.
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic