Header Ads

lunes, 17 de agosto de 2020

LAMENTADAS MUERTES EN ESTE FIN DE SEMANA EN SPM


       Siria Bello.  Varias personas conocidas fallecieron en este pasado fin de semana en San Pedro de Macorís, aquejados de diferentes males.

     El pasado sábado falleció el joven Juan Santana Paredes, mejor conocido como Juanchito, produciéndose su deceso en un centro médico de la ciudad de Higuey donde se encontraba ingresado padeciendo del COVID 19.

     Juanchito era hijo del conocido abogado Juanchy Santana y de María Paredes, quien también se recupera de la enfermedad.  También era sobrino de la reconocida peluquera y estilista  profesional Violeta Paredes.

     Falleció igualmente la señora Basilia Ramírez, madre del conocido empresario Nelson Ramírez, según se informó el pasado sábado.
     
De igual manera murió la conocida comunitaria  e interactiva no vidente de los medios de comunicación, Sira Juan, mejor conocida por sus amigos como La Loba.

     Sira Juan padecía quebrantos de salud desde hacía varios meses, por lo que se mantuvo en cama  en su residencia de Barrio Lindo hasta su deceso en el día de ayer, siendo sepultada en la mañana de hoy.

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic