Header Ads

miércoles, 26 de agosto de 2020

JURAMENTAN HOY NUEVO DIRECTOR DE AUTORIDAD PORTUARIA EN SAN PEDRO DE MACORIS


     
Siria Bello.  En la mañana de hoy quedó juramentado un nuevo incumbente de Autoridad Portuaria en San Pedro de Macorís, con la presencia de Alan Checo, sub administrador de esa dependencia.
    
      La posición recayó sobre el Lic.  Juan Carlos Ortiz, quien sustituye en funciones a Lindo Raposo y fue posesionado por Checo, con la presencia de varias autoridades gubernamentales locales, con la Dra,  Aracelys Villanueva y el alcalde Raymundo Ortiz, (Rafa PC).

     
     La actividad se desarrolló en las oficinas de esa entidad, con el pronunciamiento de las palabras de la Gobernadora Villanueva, quien dio la bienvenida a Ortiz a la posición augurándole éxitos y exhortándole a trabajar arduamente en beneficio de la población y de los aconteceres portuarios, ya que esta provincia se ha caracterizado siempre de depender de los muelles y puertos como una de sus fuentes de sustento.
     
     Por su parte, el nuevo administrador agradeció la confianza depositada en él ante tal designación, diciendo no defraudará a la institución, al pueblo ni a sus compañeros de partido.

     Estuvieron presentes además el Dr.  Luis Gómez Benzo, Presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, el Dr.  Danny Sánchez, asistente de alcalde, el regidor Ramón Leonardo, Radhamés Reyes, encargado de Logística Portuaria, el Dr.  Francisco Ventura, entre otros.           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic