Header Ads

lunes, 17 de agosto de 2020

HILLARY SE JURAMENTA COMO DIPUTADA POR SPM

      

     
     Robert Benítez.  En una emotiva ceremonia caracterizada por la solemnidad tomó juramento como nueva diputada por la provincia San Pedro de Macorís la Ing.Fiordaliza Peguero –HILLARY- para representar a su provincia por el periodo 2020—2024, representando al Partido Revolucionario Dominicano, PRD.

      Al llegar al hemiciclo la recién electa diputada en las pasadas elecciones ocupó la curul que había sido habilitada para ella en su condición de congresista y desde la cual representara, junto a los demás legisladores electos, los intereses de los munícipes que la eligieron. 

      Una vez terminada la ceremonia protocolar posó junto al también electo diputado Nelson Arroyo del PRM y también junto al Dr. Franklin Peña elegido senador por esta provincia y quien se juramentó este domingo.

     Ya en las afueras del salón de la asamblea nacional HILLARY fue abordada por varios medios de comunicación de Santo Domingo y de San Pedro de Macorís a los que expresó su experiencia y emoción por poder lograr el anhelo de servir a su comunidad desde esa plataforma.

    Dijo que su compromiso con la gente es innegociable y que luchará cada día que esté en el hemiciclo para que su amada Sultana del Este sea tomada en cuenta  por las actuales autoridades gubernamentales.

     La empresaria resultó electa junto a los también diputados Pedro Mota, Nelson Arroyo, Rafaela Alburquerque, además del cuatro veces elegido a la misma posición Dr. Franklin Peña quien en lo adelante desempeñara la función de senador por esta provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic