Header Ads

jueves, 6 de agosto de 2020

DIRECTOR PN NEY ALDRIN BAUTISTA SUPERVISA PERSONALMENTE TOQUE DE QUEDA SPM


       Siria Bello.  El Director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista, supervisó anoche personalmente el toque de queda en San Pedro de Macorís.

     Bautista estuvo acompañado del Director Regional Sureste de la Policía Nacional, General Miguel Latif Mahfoud y estuvieron en retenes en el Puente Higuamo, en la carretera Mella y en un recorrido por Barrio Lindo.
     Varios agentes policiales a bordo de camiones, camionetas y motocicletas de la institución realizaron pat5rullajes resultando detenidas 23 personas en este operativo, cumpliendo con el toque de queda impuesto por las máximas autoridades para tratar de contener la pandemia del coronavirus.

     El alto jefe policial elogió la labor que realizan los agentes policiales en el país, cumpliendo con el deber de proteger a la ciudadanía y asumir acciones enérgicas con los imprudentes que violentan las normativas de rigor en esta pandemia, irrespetando el horario y rompiendo con el distanciamiento social.

     Dijo que casi mil policías en el país han resultado positivos al COVID 19, ya que han tenido que cumplir con su deber en las calles, mientras muchos violadores de las leyes no se cuidan.

     Anoche igualmente se  realizó un operativo de fumigación que recorrió varias calles con camiones y equipos de desinfección traídos desde Santo Domingo, y fue llevado a varios barrios, acompañados de una amplificación con música cristiana y de aliento para los moradores que guardan el toque de queda, siendo los agentes saludados desde los balcones, ventanas y edificios a su paso.
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic