Header Ads

miércoles, 5 de agosto de 2020

DESCONOCIDOS MATAN HOMBRE A BALAZOS EN PLACER BONITO DE SPM


     Siria Bello.  Desconocidos ultimaron a balazos a un hombre en la mañana de hoy en la calle Virgilio Díaz Ordóñez de Placer Bonito, San Pedro de Macorís.

      Erickson Miguel Batista Vialy y/o  Roger Rafael Batista, alias Siete y/o Erick, de 32 años, y residente en Barrio Blanco, se dirigía en una motocicleta a ejercitarse en un gimnasio de la referida calle denominado Dual Gym, en cuyo frente cayó abatido, mientras los autores del hecho abandonaban el lugar.

   Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, de la Policía Nacional, del Ministerio Público y el médico legista de turno realizaron el levantamiento del cadáver y la policía investiga las circunstancias.

     En el lugar fueron colectados nueve casquillos de bala calibre 9 milímetros y tres proyectiles además de la motocicleta marca Yamaha modelo RX 115 color rojo en la que el hoy occiso se desplazaba.

     Al ser depurado el fallecido figuraba con dos fichas de los años 2009 y del 2017 respectivamente, que le incriminan por diferentes hechos.
     
     El cuerpo fue depositado en la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, y luego entregado a sus familiares para su posterior sepultura.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic