Header Ads

martes, 4 de agosto de 2020

CONDUCTORES DICEN NO ESTA OPERANDO DEPTO. VEHICULOS DE MOTOR DE LA DGII EN SAN PEDRO


       Víctor López.  Conductores en la provincia de San Pedro de Macoris, se quejan del mal funcionamiento de la Oficina de Impuestos Internos, especialmente en el departamento de Vehículos de Motor.

     Los denunciantes indignados manifestaron que esa institución no puede darle una respuesta a sus clientes porque ese departamento está cerrado en San Pedro de Macoris.

     Expresaron que las oficinas de Impuestos Internos en La Romana, Higuey y la capital están funcionando sin ningún inconveniente con las debidas normativas de higiene y distanciamiento, mientras la de aquí permanece cerrada.

     Los afectados dicen que no quieren exponerse a salir fuera de la ciudad a otras oficinas a buscar el servicio por temor al COVID-19, por lo que demandan la reapertura de este departamento en las oficinas de San Pedro, ubicada en el Edificio de Oficinas Gubernamentales de la carretera Mella.

     Dicen que han enviado cientos de correos electrónicos para que hagan valer sus derechos ya que cumplen con sus deberes tributarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic