Header Ads

jueves, 27 de agosto de 2020

ARACELYS VILLANUEVA ASUME HOY LA GOBERNACION DE SPM


     Siria Bello.  En un acto elegante y guardando las medidas de higiene de lugar, quedó posesionada hoy en su cargo como Gobernadora Civil de la provincia, la Dra.  Aracelys Villanueva.

     En su discurso, expresó el agradecimiento a su partido y a la población, prometiendo trabajar de la mano con el Presidente Luis Abinader para desarrollar mejores perspectivas y realizaciones para San Pedro de Macorís.

     Dijo que no hay tiempo que perder y que se logrará lo ansiado para San Pedro, con el equipo de hombres y mujeres que componen el nuevo gobierno y con la ayuda del pueblo, al que invitó a unirse y trabajar de la mano con ella en esta gestión.

     El alcalde de la ciudad,Raymundo Ortiz,  quien estaba presente, le expresó su complacencia a Aracelys de tenerla en esta posición y le dijo que contara con su apoyo como alcalde para ayudar a desarrollar la ciudad.

      La Ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, también hizo uso de la palabra y elogió la designación de la nueva gobernadora y de la decisión del Presidente Abinader de darle una amplia participación a la mujer en su gobierno, comenzando por las mujeres gobernadoras.

     
     Villanueva fue juramentada una vez mas por la Vice Ministra de Interior y Policía, Milly Pérez.

     Estuvieron presentes también la Vicealcaldesa Yolanda Jacobo, el Dr.  Francisco Ventura, el regidor Felipe de los Santos, entre otros. 

     La actividad se realizó en el salón de actos Don Pedro Mir y al cerrar el equipo de trabajo de la nueva gobernadora le dedicó el tema Vuela Alto, interpretado por Cristina Aquino.


     


         

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic