Header Ads

lunes, 6 de julio de 2020

YA HAY VIRTUALES GANADORES DE ELECCIONES EN SPM, AUNQUE AUN FALTA CONTEO


       Siria Bello.  Ya en San Pedro de Macorís se perfilan virtuales ganadores de las elecciones congresuales, según los mas recientes datos emitidos del conteo de la Junta Central Electoral.

     En el nivel senatorial, el mas reciente informe de la Junta indica que el actual diputado Franklin Peña y aspirante a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  aventaja a Jesús Feris Iglesias con un mínimo margen, teniendo Franklin un 49. 16%, para 22 mil 200 votos  frente a Feris Iglesias del Partido Revolucionario Moderno, PRM, con un 48.91% equivalente a 22 mil 85 votos sufragados.

     A nivel de diputación, los que encabezan los cinco primeros lugares son el perremeísta Nelson Arroyo con 5 mil 976 votos a su favor, seguido de Lila Alburquerque, del PLD con 2 mil 441, luego Fiordaliza Peguero, Hillary, del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, que tiene 2 mil 122 votos contados.
     
     Le sigue quien ha sido considerado como la revelación de estas elecciones, el perremeísta Bruno Ortiz con mil 774 votos y Pedro Mota, del PLD, con mil 686 sufragios.

     Bruno Ortiz es del municipio Consuelo, maestro y miembro de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP, quien no figuró dentro de los favoritos e hizo campaña con pocos recursos económicos y logró posicionarse dentro de los primeros cinco mejor votados, frente a otros de mas conocidas caras y mas recursos. 

   

   

   

   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic