Header Ads

jueves, 2 de julio de 2020

TRASLADAN PRESOS DE LA CARCEL PREVENTIVA DE SPM


     
     Siria Bello.  Los reos de la cárcel preventiva de San Pedro de Macorís fueron sacados de ese recinto en la tarde de hoy, para ser trasladados haca Santo Domingo, según se informó.

     Desde ayer se corrió la información de que el 70% de los privados de libertad de esa cárcel, dieron positivo al COVID 19, tras pruebas rápidas realizadas por el Dr.  Félix Cruz Jiminián y un equipo de médicos asistentes.

     Tras hacerse pública la declaración en los medios y las redes, el galeno aprovechó para recomendar que los reos debían ser separados los enfermos de los sanos y no mantenerlos juntos en este recinto carcelario para evitar la propagación del virus, lo que fue acogido y ejecutado en esta tarde por órdenes de la Magistrada Idalia Jiménez, Titular Fiscal.

     Varios familiares de los reos se vieron en las afueras de la preventiva en espera de ver y despedir a sus familiares y saber cual sería su suerte.

     No se especificó si los reclusos serían llevados a recibir atención médica o irían de nuevo a una prisión de Santo Domingo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic