Header Ads

sábado, 4 de julio de 2020

MUERE OTRO RECLUSO DE LA PREVENTIVA HABIA MATADO HOMBRE A BATAZOS FRENTE A COMPRAVENTA


     
     Siria Bello.  Otro recluso de la cárcel preventiva de San Pedro de Macorís falleció luego de haber sido trasladado al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, afectado de problemas de salud y cuyo caso se hizo famoso meses atrás por haber causado la muerte de otro hombre a batazos frente al local de una compraventa frente al Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís.

     Pedro Antonio Romero, de 60 años de edad, residente en el Barrio Restauración de esta ciudad, falleció hoy en ese centro asistencial aparentemente afectado del coronavirus, según las características que presentaba su cuadro de salud.

     Estaba acusado de darle muerte a Jesús Chalas, en un sonado hecho donde un video que recorrió las redes sociales daba cuenta de como tras sostener una discusión, Romero le propinaba varios batazos a Chalas ocasionándole la muerte en el acto, tras tomar unos bates que estaban en exhibición y venta en los frentes de la Compraventa Caminero de la calle Alfredito Smith del referido sector.

     Es el quinto privado de libertad que muere salido de este recinto, luego de varios hechos sucedidos de muertes, la primera por enfermedad, tres mas a causa de golpizas propinadas por presos y esta última por enfermedad también, ocurrida supuestamente por el COVID 19.

     La preventiva ha sido el centro de atención en los últimos días, y ha sido intervenida y trasladados los reclusos enfermos y los maltratadores a otras cárceles del país y mas recientemente se escaparon cinco reos de los que quedaron, en hecho ocurrido la madrugada del viernes.

     Ya ha sido trasladada una de las dotaciones policiales que prestaban servicios en ese plantel y ahora se ha pedido que la cárcel se clausure mientras se le da una desinfección profunda. 

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic