
El pasado domingo falleció la profesora Gisela Samuel, muy conocida en el ámbito de la educación y religioso, pues pertenecía a la Iglesia Adventista del 7mo. Día, fue directora del Colegio Juan Pablo Duarte y del CEDEPSI.
También falleció el Dr. Eugenio de la Cruz Severino, conocido abogado de esta ciudad, produciéndose su deceso en una Unidad de Cuidados Intensivos de Higuey a causa de problemas respiratorios. Su cuerpo fue cremado en Santo Domingo y las excequias fúnebres se llevaron a cabo en Yamasá, su pueblo natal.

En la madrugada de hoy falleció a causa del coronavirus Isael Mazara, residente en Barrio Restauración y se mantuvo interno hasta su deceso en el Hospital Dr. Jaime Oliver Pino del Seguro Social de esta ciudad. Era muy conocido en área comercial del pueblo, donde laboró en diferentes negocios. Fue sepultado en la tarde de hoy con las normativas impuestas.
En la tarde de hoy murió en su residencia del Barrio Hazim el Sr. Luis Bernhardt, mejor conocido como El Feo, a causa de viejos padecimientos que lo mantuvieron en lecho por muchos años.
La ola de pena y muertes que azotan al pueblo de San Pedro de Macorís y sus municipios mantienen un ambiente de tristeza en familiares y amigos, pues los fallecimientos de causas naturales y enfermedades, se juntan con las decenas de decesos a causa de la pandemia que padece al mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario