Header Ads

miércoles, 29 de julio de 2020

LUTO EN FAMILIAS DE SPM A CAUSA DEL COVID Y OTROS MALES


     Siria Bello.  Varias personas conocidas en San Pedro de Macorís han fallecido en esta semana, algunos por COVID 19 y otros por causas de otras enfermedades.

     El pasado domingo falleció la profesora Gisela Samuel, muy conocida en el ámbito de la educación y religioso, pues pertenecía a la Iglesia Adventista del 7mo. Día, fue directora del Colegio Juan Pablo Duarte y del CEDEPSI.   
     
     También falleció el Dr.  Eugenio de la Cruz Severino, conocido abogado de esta ciudad, produciéndose su deceso en una Unidad de Cuidados Intensivos de Higuey a causa de problemas respiratorios.  Su cuerpo fue cremado en Santo Domingo y las excequias fúnebres se llevaron a cabo en Yamasá, su pueblo natal.

     
Igualmente murió ayer el conocido comerciante Manuel Haché, quien por muchos fue propietario de la tienda La Simpatía de la Avenida Independencia de esta ciudad.  Su muerte se produjo en el Hospital Dr.  Jaime Oliver Pino de esta ciudad afectado del COVID 19.

     Ayer también falleció de un infarto el cantante petromacorisano Simón Ramírez, a los 66 años de edad en su residencia del sector de Miramar, quien arrastraba causa viejos problemas de salud producidos por una caída que le mantenía alejado del medio artístico.  Era hermano del comunicador José Ramírez, director del periódico digital Diario Noticias.
    
     En la madrugada de hoy falleció a causa del coronavirus Isael Mazara, residente en Barrio Restauración  y se mantuvo interno hasta su deceso en el Hospital Dr.  Jaime Oliver Pino del Seguro Social de esta ciudad.  Era muy conocido en área comercial del pueblo, donde laboró en diferentes negocios.  Fue sepultado en la tarde de hoy con las normativas impuestas. 

     En la tarde de hoy murió en su residencia del Barrio Hazim el Sr.  Luis Bernhardt, mejor conocido como El Feo, a causa de viejos padecimientos que lo mantuvieron en lecho por muchos años.

     La ola de pena y muertes que azotan al pueblo de San Pedro de Macorís y sus municipios mantienen un ambiente de tristeza en familiares y amigos, pues los fallecimientos de causas naturales y enfermedades, se juntan con las decenas de decesos a causa de la pandemia que padece al mundo.   

     

     

     

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic