Header Ads

viernes, 3 de julio de 2020

CANDIDATA A DIPUTADA PRD ROXANNA SOLANO (LA DOÑA) RECIBE APOYO DE MODA


      Siria Bello.  La candidata a Diputada por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, en San Pedro de Macorís, Roxanna Solano, (La Doña), recibió en la mañana de hoy el apoyo del Partido Movimiento Democrático Alternativo, MODA de esta ciudad.

     Juan Antonio Aragonés, (Reverendo), presidente de MODA en San Pedro de Macorís, recibió en su residencia del sector de Miramar a Roxanna Solano, el jefe de campaña, Víctor Hugo Linares y su equipo político, donde se hizo el formal acuerdo.

     
     Roxanna Solano expresó sentirse altamente agradecida del apoyo de MODA y las personas que le conforman, diciendo que su candidatura se fortalece y que cada vez mas siente la plena seguridad de que alcanzará el triunfo en este proceso electivo y que San Pedro de Macorís contará con una diputada que impulsará desde el congreso el despegue definitivo de esta provincia.  

     De su lado, Aragonés afirmó que el partido que representa se siente complacido en apoyar a una dama íntegra, trabajadora y digna representante de las mujeres y hombres petromacorisanos que aspiran a tener mejores oportunidades y condiciones de vida, por lo que no dudaron en apoyarla para llevarla a una diputación.  

     Un documento debidamente firmado por las partes interesadas, sella el compromiso que hacen ambas partes en San Pedro de Macorís, para llevar a La Doña al triunfo electoral en las elecciones del próximo domingo 5 de mayo.

   

   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic