Header Ads

viernes, 17 de julio de 2020

ALCALDE DE SPM RAYMUNDO ORTIZ ANUNCIA FUE DIAGNOSTICADO CON COVID-19


     Siria Bello.  El alcalde de San Pedro de Macorís, Raymundo Ortiz, (Rafa PC), anunció mediante un comunicado público ayer, que dió resultado positivo una prueba  PCR de COVID-19, a la que se sometió tras presentar algunos síntomas de la enfermedad. 

     El anuncio se hizo en horas de la tarde vía el Departamento de Relaciones Públicas del cabildo y se dijo que el ejecutivo municipal permanecerá en aislamiento domiciliario mientras lleva el tratamiento hasta tanto desaparezcan los síntomas y el resultado arroje negativo.

     La nota agrega que el alcalde seguirá trabajando de manera virtual y que la alcaldía seguirá llevando operativos de higienización y prevención en todo el municipio para contribuir con la mitigación de la enfermedad.

     Se hace también un llamado a la reflexión a la ciudadanía a cuidarse ante el embate de esta pandemia que amenaza la salud y ha causado la muerte de varios petromacorisanos, de todas partes del país y el mundo.

     Rafa PC ha recibido mensajes de solidaridad y deseos de pronta recuperación de parte de muchos ciudadanos via las redes sociales.



   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic