Header Ads

lunes, 29 de junio de 2020

RECLUSOS MALTRATADORES SON TRASLADADOS DE LA CARCEL PREVENTIVA DE SPM


     
     Siria Bello.  Los reclusos que fueron sindicados como los causantes de las golpizas propinadas a sus otros compañeros de celda en la cárcel preventiva de San Pedro de Macorís, fueron trasladados a otros recintos carcelarios.

     Fueron identificados como Jaime de la Cruz, alias La Rata, señalado como el ¨probot¨ del recinto, además de  Juan Antonio James Maldonado y Jonathan Manzueta.

     El traslado fue ordenado por la Magistrada Idalia Jiménez, Fiscal Titular del Palacio de Justicia de esta ciudad, quien indicó que si tiene que trasladar de nuevo la dotación policial asignada a ese recinto, lo hará.

     Jiménez dijo que se están investigando las muertes de tres reclusos que en los últimos días fallecieron luego de ser hospitalizados y que fueran golpeados en ese centro carcelario.

     El pasado sábado el Dr.  Félix Cruz Jiminián fue invitado por miembros de los Derechos Humanos de San Pedro a visitar y consultar a los presos prevenidos y se le negó la entrada, debido a que la visita no fue programada con las autoridades carcelarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic