Header Ads

lunes, 15 de junio de 2020

PADRE DESESPERADO HIERE A SU HIJO DE DOS BALAZOS EN SPM


          Siria Bello.  En un hecho calificado por muchos como de desesperación, un padre hirió a su hijo de dos balazos ayer, en hecho ocurrido en la residencia del papá de la calle Central esquina Mercedes de Guerra de San Pedro de Macorís.

     El informe policial relata que Lewis Oscar Castillo Dumé, alias La Popi, de 41 años, se presentó a casa de su padre, William Castillo y ambos se enfrascaron en una discusión donde Castillo Dumé discutió con un hermano y en un confuso incidente el padre disparó contra el hijo propinándole un balazo en un muslo.

     William Castillo trató de huir en su vehículo y su hijo entonces lo interceptó  y el padre se vió en necesidad de hacerle otro
disparo en el otro muslo, pudiendo huir después.

     La Popi fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa donde permanece recibiendo atenciones médicas.

     El reporte de la policía indica que William Castillo respondió una llamada telefónica y expresó que estaba camino a Bávaro, Higuey y que en el día de hoy se presentaría ante las autoridades con un abogado.
     
     Según versiones, Lewis Castillo se encontraba envuelto en situaciones personales familiares desde hacía cierto tiempo, existiendo ciertas diferencias.

     William Castillo era el propietario del antiguo supermercado William, que operaba en al Avenida Central de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic