Header Ads

domingo, 21 de junio de 2020

PABLO POLANCO, GTE. OPERACIONES DC EMITE COMUNICADO ANTE REPUNTE DE COVID 19 EN EL PAIS. SPM REGISTRA HOY 16 CASOS POSITIVOS


      Siria Bello.  El Gerente de Operaciones de la Defensa Civil en el Este, con asiento en San Pedro de Macorís, Pablo Polanco Rosa, hizo un  llamado a la población en ocasión del repunte que se ha registrado en los contagios de COVID 19.

     Pablo Polanco hizo un llamado de concientización a la ciudadanía en un comunicado emitido ayer por las redes sociales, exhortando a respetar las medidas de precaución para evitar el contagio.  Aquí el texto inextenso de sus declaraciones:   

     Querid@s Amig@s:  En el día de hoy Sábado 20 de Junio me dirijo a ustedes a los fines de ocupar su tiempo solicitando de su colaboración y ayuda haciendo uso del liderazgo que ustedes tienen en nuestro querido San Pedro  en ocasión del repunte que está teniendo el Covid-19 en nuestra ciudad.

     Señores solicito de ustedes por favor y por amor a nuestro pueblo a que le hagan llamado a la población , a sus amigos , familiares , relacionados, a que utilicen sus mascarillas, que respeten el distanciamiento, que no rompan  las disposiciones de las autoridades, éste es un momento difícil dónde puede haber un rebrote peligroso.

     Se puede salir, tomando medidas prudentes.

Podemos realizar actos políticos, sin romper las normas.

Se puede compartir, sin caer en riesgos 

San Pedro es de todos 

Ayudennos a Cuidarnos
Att.
Pablo Polanco Rosa
Defensa Civil San Pedro

     Hoy domingo los casos en la provincia de San Pedro de Macorís alcanzaron el repunte mas alto jamas registrado en estos meses de pandemia, con 16 casos positivos al coronavirus en menos de 24 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic