Header Ads

jueves, 25 de junio de 2020

OPERATIVOS DE GAS EN VILLA PROGRESO, LA BARCA Y LOS CONUCOS CON NESTOR MUÑOZ


       
     Siria Bello.  Los barrios Villa Progreso, La Barca y Los Conucos de Guayacanes, recibieron hoy la visita de las brigadas de Néstor Muñoz, candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, en San Pedro de Macorís, que realizaron operativos de llenado de tanque de gas en esas barriadas.

     Cientos de cilindros de gas de diferentes tamaños fueron llenados desde tempranas horas de la mañana de hoy, a nombre del actual diputado y candidato a la misma posición en el partido blanco en esta ciudad.
          
     Hombres y mujeres salían con sus cilindros, los cuales eran subidos en camionetas y devueltos a sus dueños llenos del carburante, ante la complacencia de los beneficiados, que agradecidos retornaban contentos a sus hogares.

     Muñoz tiene un plan de ayuda comunitaria que abarca el gas, repartición de raciones alimenticias y ventas de productos de primera necesidad a precios populares, y en cada uno hay un fuerte desplazamiento del referido equipo de trabajo en los barrios periféricos, tratando de llenar las solicitudes de las personas que han surgido con mas fuerza ante el COVID 19.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic