Header Ads

martes, 2 de junio de 2020

NESTOR MUÑOZ SIGUE REPARTIENDO REGALOS A LAS MADRES


      Siria Bello.  Néstor Muñoz, candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, sigue con el programa Madre Saludable, repartiendo regalos a las madres, a pesar de haber concluido el Día de las Madres el pasado domingo.

     Muñoz continuó en su comando de campaña de la Avenida Independencia donde varias madres ganadoras fueron a retirar sus regalos y las que no resultaron agraciadas también se iban con algo en las manos como cortesía del diputado, que estuvo presente compartiendo con las damas con la debida protección y guardando las distancias recomendadas.

     Varias madres agraciadas se iban agradecidas de sus obsequios, consistentes en diferentes tipos de electrodomésticos y enseres del hogar.

     En horas de la tarde Néstor Muñoz y su equipo cargaron con varios efectos del hogar y colchones en varias camionetas y se dirigieron al municipio Consuelo con el programa Madre Saludable, donde se continuaron repartieron varios regalos en los diferentes barrios de gente humilde, que recibían la llegada del actual candidato con algarabía.   
     
¨Yo me siento contento, la faena de Madre Saludable ha sido ardua pero me siento muy feliz de poder llevar alegría a las madres de San Pedro,  las madres, abuelas, tias, son una bendición, entre todas ayudan a crecer a los niños y eso no solo debe premiarse una vez al año, sino cada vez que podamos con nuestro comportamiento ante ellas, que siempre quieren lo mejor para sus hijos.  Yo adoro a mi mamá y exhorto a todos los que tengan a su madre viva a que la amen y le den lo mejor de sí, pues las madres buenas se lo merecen¨. 
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic