Header Ads

lunes, 1 de junio de 2020

NESTOR MUÑOZ AGASAJA A LAS MADRES MACORISANAS CON VARIOS REGALOS EN SU DIA


     Siria Bello.  Las madres humildes de San Pedro de Macorís recibieron ayer cientos de regalos de parte del diputado y aspirante a igual posición, Néstor Muñoz, representante del Partido Revolucionario Dominicano, PRD.

     Desde su comando de campaña de la Avenida Independencia de esta ciudad, Muñoz y su equipo estuvieron realizando las rifas y despachando regalos desde tempranas horas de la mañana, al igual que desde los frentes de TV 43 y la emisora La 98 desde donde se hacían transmisiones en vivo.
   

     Madres de diferentes barrios eran ganadoras de neveras, estufas, lavadoras, televisores, licuadoras, tostadoras, equipos de música, tanques de gas, efectos del hogar y varios regalos que eran recibidos con entusiasmo al ser entregados muchos de ellos por el mismo Néstor Muñoz. 


     Los sorteos se hacían vía telefónica por los referidos medios y las madres se presentaban tanto al comando como al canal o la emisora a retirar sus efectos.

     Una de las agraciadas manifestó que ¨yo quería una nevera nueva, estaba comprando hielo porque mi nevera se había dañado y no tenía para comprarla.  Gracias a Néstor Muñoz ya tengo nevera nuevecita y se acabó el comprar hielo¨!  

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic