Header Ads

jueves, 25 de junio de 2020

MENOR SUPUESTAMENTE SE SUICIDA LUEGO DE HERIR A OTRO EN SUCESO OCURRIDO EN CRUCE DE CAYACOA, LOS LLANOS, SPM


       Siria Bello.  Una menor de 14 años supuestamente se quitó la vida luego de intentar matar a un menor de 13 años, en un confuso hecho ocurrido en el paraje El Tintero del Cruce de Cayacoa, perteneciente al Municipìo de San José de los Llanos, en San Pedro de Macorís.

     La menor muerta respondía al nombre de Virginia Pérez Medina, de nacionalidad haitiana, hija de Zunilda Medina, residente en Dajabón, mas no se dieron mas detalles de con quien residía la menor en el lugar.

     Aparentemente la menor disparó en el tórax al joven de quien no se ha ofrecido el nombre, pero sí que se encuentra interno en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, recibiendo atenciones médicas y que es hijo de Juan Rafael Tejada.

     En el lugar del hecho se colectó una pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros con dos cápsulas dentro y tampoco se ha explicado como la menor se hizo de esta arma de fuego.

     La Sub Dirección de Investigaciones Criminales, DICRIM, y el Ministerio Público, investigan el suceso, a fin de determinar si fue intento de homicidio y suicidio o si intervinieron manos criminales.
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic