Header Ads

jueves, 11 de junio de 2020

JURAMENTAN COMANDO DE CAMPAÑA DEL PRD EN APOYO AL PLD EN CONSUELO

     Margaro Santana.- Quedó formalmente juramentado en la tarde de hoy, el comando de campaña del Partido Revolucionario Dominicano en apoyo al candidato Gonzalo Castillo del Partido de la Liberación Dominicana, en el Municipio de Consuelo.

     Este comando que será dirigido por el líder de esa organización política en Consuelo el Lic. Juan Ignacio Vargas Padilla, alcalde de la comunidad y en el mismo se comprometieron a trabajar con ahínco y dedicación hasta lograr el triunfo del candidato presidencial Gonzalo Castillo.

     La juramentacion estuvo a cargo del presidente provincial del PRD, el Ing. Víctor Fernández, quien estuvo acompañado en la mesa principal del Arq. Tony Echavarría quien es el supervisor de campaña, Caonabo Muñoz, supervisor provincial, Bernardo Arroyo aspirante a diputado, y Juan Ant. Morales, del comité central.

      Esta actividad se realizó en el local del mencionado partido y contó con un público reducido para poder cumplir con las normas de salud existentes y con la debida protección. De su lado, el alcalde Juan Padilla animó al equipo invitándole a trabajar duro para así poder cumplir con el pacto hecho, con el PLD y su candidato presidencial.

      

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic