Header Ads

martes, 16 de junio de 2020

JESUS FERIS PRESENTO SU PROGRAMA DE GESTION SENATORIAL BASADO EN LAS VACUNAS ECONOMICAS


     
     Siria Bello.  En la mañana de hoy el candidato a Senador por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Dr.  Jesús Feris Iglesias, presentó su programa de gestión senatorial en un concurrido acto ante miembros de la comunidad y miembros de la prensa, llevado a cabo en el Salón Parroquial, frente a la Catedral San Pedro.

     Entre varios puntos atinentes al medio ambiente, deporte, salud, etc., señaló que San Pedro ha vivido una involución que puede superarse con el trabajo mancomunado de su gestión y el pueblo, y señaló lo que su equipo de trabajo denominó como la Vacuna Económica, basada en varios puntos que servirían para relanzar la ciudad de San Pedro
   
     Entre estos factores se encuentran como primer punto, incentivar la creación de empleos a partir de la inversión privada, el turismo, la zona franca y la agroindustria.

     Como segundo punto, Feris plantea la generación de empleos para tecnificar la industria pesquera, un proyecto de ley que modificaría la  pesca y la agricultura.   

     Dice que también legislará en el tercer punto, para fiscalizar y ejecutar el plan de desarrollo provincial de San Pedro y como cuarto corte, habló de las intenciones que tiene de incentivar la inversión desde el Estado mediante un proyecto de ley que declare de alta prioridad nacional el
rescate de San Pedro de Macorís.

     Todo su equipo lo acompañó, incluyendo la presencia del Dr.  Tristán Carbucia, ex candidato  Senador por el PPP, además de David Montes de Oca. ex candidato por el Partido Verde, el coordinador de campaña, Dr.  Aris Palmero .

     

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic