Header Ads

miércoles, 24 de junio de 2020

HILLARY VISITA LA COMUNIDAD DE EL PEÑÓN CON SU PLAN DE AYUDA SOCIAL


       Siria Bello.  El plan de ayuda social de la candidata a diputada por el PRD, Fiordaliza Peguero, (Hillary), visitó ayer la comunidad de El Peñón, comunidad ubicada a la salida de San Pedro-Romana.

     Hillary intercambió impresiones con los lugareños, y al mismo tiempo estos recibían raciones alimenticias y kits de higienización o protección ante el coronavirus, que eran repartidos por ella y el equipo que la acompaña en estos recorridos.

     Por calles y humildes viviendas el equipo se desplazó  recibiendo positivismo ante las entregas esperadas con alegría ante la crisis generada por esta pandemia.

     ¨Hemos tomado la decisión de salir a las calles aún en riesgo y seguir ayudando a la gente, Dios nos acompaña porque estamos haciendo un bien entregando el corazón en cada ayuda.  Sabemos que mucha gente está pasando necesidad porque no pueden trabajar o han sido suspendidos de sus labores, pero estamos aquí para ayudar a sobrellevar esto con nuestras
ayudas¨, dijo Hillary.

     Los kits contienen mascarillas, alcohol en gel, guantes, y alcohol a 70 grados, en tanto que las raciones con alimentos contienen aceite, arroz, azúcar, harina de maiz, enlatados, pastas, sardinas, habichuelas, entre otros.
     
     La candidata ha recorrido varios poblados de la provincia con estas entregas y dice no parará hasta que Dios y el tiempo reglamentario lo permita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic