Header Ads

martes, 2 de junio de 2020

FAMILIA HUMILDE DE BATEY ESPERANZA SE BENEFICIA CON REPARACION VIVIENDA POR GEOVANNI NAVARRO


     

     Siria Bello.  Una humilde familia del Batey Esperanza está agradecida del candidato a Diputado Geovanni Navarro, pues inició ya con la reparación de su humilde vivienda que se caía a pedazos.

     Bolívar Félix Aguisten, su esposa y su pequeña hija recibieron blocks, cemento y otros materiales de construcción y de inmediato dieron inicio a la reparación de la vivienda construida de viejas hojas de zinc, latas y madera podrida, para dar paso a una construcción de bloques de cemento que será debidamente techada por el equipo del candidato del Partido Acción Liberal PAL.
     Geovanni Navarro supo de la urgencia de esta vivienda y de inmediato se arreglaron los preparativos y órdenes de compra de los materiales necesarios que fueron trasladados de inmediato a la comunidad de Esperanza, donde lo esperaba la familia y la comunidad.

     ¨Nos sentimos agradecidos de Geovanni, viviamos en un lugar que se nos mojaba todo cuando llovía y no podíamos ni dormir.  Ahora la cosa es diferente y tendremos una mejor casa.  Aquí vamos a votar por Geovanni Navarro, manifestó Bolívar agradecido. 

   

     

   

   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic