Header Ads

sábado, 6 de junio de 2020

ENTREGAN EN PN DE CONSUELO HOMBRE ACUSADO DE INTENTO DE HOMICIDIO A EX PAREJA


     
     Margaro Santana.  Un hombre acusado de intento de homicidio en contra de su ex pareja el pasado viernes fue entregado en la mañana de hoy ante el destacamento de la Policía Nacional del Municipio Consuelo.

     Dauny Soriano René, alias Chiripa, se presentó a la vivienda de la nombrada Mahurelina Morales Cruz, de 27 años, domiciliada en el sector Los Cocos del Barrio La Carretera de este municipio, quien se presentó a la referida supervisoría a querellarse por intento de agresión y amenaza de muerte, aduciendo que el acusado tenía un chaleco antibalas y una pistola con la que la amenazó.

     Agentes policiales ubicaron al referido en las inmediaciones logrando Chiripa escapar y en la mañana de hoy fue entregado por el abogado y miembro de los Derechos Humanos Lic.  Ramón Ramírez y por algunos familiares.

     El acusado admitió las imputaciones y fue recibido por el Mayor Tony Aquino, encargado del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM de Consuelo y por el Teniente Coronel Luis Felipe Mendoza y posteriormente fu trasladado a la Dirección Regional Sureste de San Pedro de Macorís, desde donde fue  puesto a disposición de la justicia.
     

   
   

   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic