Header Ads

sábado, 20 de junio de 2020

EN SANTA FE GIOVANNI NAVARRO HACE DONACION DE LAVADORA


     
     Siria Bello.  Una señora de Santa Fé recibió un donativo de parte de Giovanni Navarro, candidato a diputado del Partido Acción Liberal, PAL, en San Pedro de Macorís.

     Felipa Guzmán, rsidente en las inmediaciones de la gallera de Santa Fé, recibió una lavadora que giovanni Navarro le había prometido en una visita anterior a esa barriada. 

     La entrega se hizo en presencia del equipo político de Navarro y de algunos vecinos y familiares de la señora Guzmán, que complacidos aplaudieron al entrega de este electrodoméstico, ya que la beneficiada es ama una de casa que se encontraba sin este útil electrodoméstico y lavaba a mano la ropa de su familia.

     ¨ Lo prometido es deuda, hoy le hacemos entrega de esta lavadora, esperando le de el buen uso y cuidado, para mi es un placer poder ¨hacerle este humilde aporte¨, fueron parte de las palabras del candidato del PAL.

     De su parte, la señora Guzmán le agradeció a Navarro el aporte, instando a sus vecinos a votar por Giovanni, porque dijo que es un hombre que cumple.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic