Header Ads

sábado, 27 de junio de 2020

DIRIGENTE ESTRELLISTA JOSE ALGUACIL DICE LE GUSTARIA TERMINAR LO QUE COMENZO


     
     Siria Bello.  El Gerente de Las Estrellas Orientales, José Alguacil, al ser cuestionado sobre qué le motivó aceptar nuevamente dirigir el equipo verde dijo ¨No me gusta dejar las cosas incompletas¨.

     ¨Nos quedamos cortos en el propósito de llegar a los playoff, pero si comencé, me gustaría terminar ese propósito, tuve otras ofertas tentadoras, pero decidí volver aquí y me siento muy agradecido de la confianza que el equipo ha puesto en mi y también a toda la fanaticada de San Pedro y nosotros tenemos buen material ¨.

     ¨Tuvimos una reunión con el equipo, jugadores y coaches y decidimos comenzar as jugar como terminamos¨, siguió diciendo el dirigente.

     Dijo que la situación del COVID 19 y el retraso del inicio de las temporadas de Grandes Ligas y Ligas Menores, en República Dominicana hay mucho deseo de ver el excelente material nativo que tenemos y que estará disponible y esto hará de la temporada algo muy interesante y tiene fe en que esta temporada será muchjo mejor que la pasada.

     El equipo de Las Estrellas vislumbra ser superior en calidad y en competencia a partir del 30 de Octubre, cuando iniciemos la esperada temporada, contamos con el talento suficiente para competir con los demás equipos de la liga, dijo Alguacil.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic