Header Ads

sábado, 6 de junio de 2020

DENUNCIAN GOLPIZA A UN REO EN CARCEL PREVENTIVA DE SPM


     Siria Bello.  Una persona que se encontraba guardando prisión preventiva en San Pedro de Macorís, fue golpeada de forma brutal de manos de reclusos y supuestamente por agentes policiales, según denuncias.

     Daniel Febles, mejor conocido como Danielito y residente en el Barrio Villa Verde del Municipio Consuelo, se encontraba en proceso de judicial a causa de riña desde hace algunos días, cuando ocurrió el incidente en el recinto, donde se le agredió salvajemente causándole la rotura de su dentadura y hemorragias internas, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia ayer, mas se sometió a un proceso de transfusión de sangre, según denunció Taiza Aris, vecina del afectado.
     
     La señora Arias expresó que Danielito es una persona trabajadora que sostuvo una riña y mientras se encontraba detenido recibió los golpes, y dijo que en vez de la policía proteger, en este caso lo que hizo fue casi matar a esta persona que ahora se debate entre la vida y la muerte.

     Del caso ya tiene conocimiento el General Miguel Latif Mahfoud Rodríguez, Director Regional Sureste de la Policía Nacional, quien dijo que bajo su dirección no se permite ningún tipo de agresión a ningún ciudadano, ni aún estando preso.

     De igual manera la fiscal titular, Magistrada Idalia Jiménez, expresó su desacuerdo en contra de la acción violenta y aseguró que la investigación llegará a sus últimas consecuencias.

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic