Header Ads

sábado, 20 de junio de 2020

DECENAS DE PERSONAS SE JURAMENTAN CON FRANKLYN PEÑA EN MUNICIPIO CONSUELO


     
     Siria Bello.  Gran cantidad de personas se juramentaron ayer en apoyo al actual diputado y candidato a senador Dr.  Franklyn Peña del Partidpo de la Liberación Dominicana, PLD, en acto realizado en el Municipio Consuelo, con la convocatoria de dirigentes peledeístas de esta comunidad.

     El movimiento Solo Consuelo Salva Consuelo juramentó al grupo denominado Fieles con Gonzalo Castillo, en apoyo a las aspiraciones a Senador del Dr.  Franklyn Peña, en una actividad organizada por el dirigente peledeísta y ex candidato a alcalde de esa organización política, Arturo Javalera.
     Franklyn Peña agradeció el apoyo recibido por los presentes, resaltando el poder de convocatoria de Javalera y también instando a las personas a votar a la presidencia por Gonzalo Castillo, a la diputación por Yahaira Anglada y por él como senador.

      Javalera agradeció a los presentes y resaltó la importancia de votar por el PLD y Gonzalo Castillo para procurar un avance significativo de la comunidad , porque a su entender la oposición significa el retroceso y el estancamiento de las obras iniciadas en esta gestión, ya que Consuelo
necesita de un empuje que solo puede dar continuidad la experiencia del partido actual en estos momentos de crisis y salud, señalando el peligro y riesgo que se correría al cambiar de dirección en estos momentos cruciales causados por el COVID 19.  

     Estuvieron presentes además el Director del Consejo Estatal del Azúcar, Lic.  Luis Miguel Piccirillo, la Dra.  Mercedes Rodríguez, directora del Seguro Nacional de Salud, SENASA, la Diputada Juana Vicente, el Presidente del PLD en Consuelo, Domingo Lajara, el Sub Director
del INAPA, Félix de los Santos. el alto dirigente Blas Henríquez, y la regidora Casimira del Rosario, (Yenni), entre otros.

            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic