Header Ads

domingo, 21 de junio de 2020

DECENAS DE MUJERES SE JURAMENTAN ESTE DOMINGO EN APOYO TOTAL A LAS CANDIDATURAS DE GONZALO CASTILLO Y FRANKLIN PEÑA


       Raffy Benítez.  Cientos de mujeres del Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  se dieron cita este domingo al Centro Cultural Fermoselle en una importante actividad para dar su apoyo a las candidaturas de Gonzalo Castillo a la presidencia y Franklin Peña como senador por San Pedro de Macorís.

     Allí también se juramentaron decenas de damas macorisanas que son cabezas de familia y quienes mostraron su preferencia por este proyecto político.

     En la actividad estuvieron presentes el candidato a senador Dr. Franklin Peña, quien dijo que no tiene dudas de que el 5 de julio el (PLD) obtendrá la victoria, tanto en la presidencia como en la senaduría de esta ciudad y que como mínimo el partido va a sacar 3 diputados.

     El próximo senador también expresó que Gonzalo Castillo en las encuestas ronda de un 6 a un 7 por ciento por encima del candidato más cercano y que el aventaja en San Pedro de Macoris con más de 35 puntos por encima al candidato de la oposición, afirmando que la preferencia del electorado los favorecen.

     La Dra. Mercedes Rodríguez quien tuvo a su cargo la juramentación de las mujeres, las invitó a que, “Ahora más que nunca trabajemos más fuerte y salgamos a votar bien temprano este día 5 de julio, tanto los peledeistas como los aliados para garantizar la victoria”.

     También estuvieron presentes: El señor Gobernador Lcdo. Francisco Santana, Lcdo. Félix De Los Santos, La diputada Dra. Juana Vicente, La Lcda. Vilma Torres, el candidato a Diputado Giovanni Navarro, la candidata a Diputada perredeísta Fiordaliza Peguero, Hillary, el  Licdo. Blas Henríquez, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic