Header Ads

sábado, 6 de junio de 2020

COMUNITARIOS DE GUAYACANES RECIBEN A GiOVANNI NAVARRO CANDIDATO A DIPUTADO DEL PAL


       Siria Bello.  Comunitarios de la localidad costera de Guayacanes recibieron ayer a Geovanni Navarro, candidato a diputado del Partido Acción Liberal, PAL, de San Pedro de Macorís.

     Giovanni, acompañado de su coordinadora de campaña, Sandra Neumann y su esposa Andrea Lorenzo y demás miembros de su equipo, fueron recibidos por coordinadores políticos que le reunieron al candidato varias personas que participaron en un conversatorio en torno a las necesidades de la comunidad.
     Se expuso la necesidad de un giro positivo en cuanto al sector turístico y la creación de mini industrias manufactureras y artesanales que den sostenibilidad económica mediante la venta de los productos al sector turístico, aumentando así la posibilidad de empleos.

     Los planteamientos fueron escuchados atentamente, y Navarro pidió el voto y apoyo de los presentes y la comunidad para desarrollar estas iniciativas desde la Cámara de Diputados.

     Los moradores prometieron su respaldo y de inmediato se iniciaron las coordinaciones para trabajar en beneficio de esta candidatura.  

        

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic