Header Ads

jueves, 4 de junio de 2020

CANDIDATO A DIPUTADO DEL PAL GEOVANNI NAVARRO VISITA CONSUELO Y BATEY NUEVO DE RAMON SANTANA


      Siria Bello.  La comunidad de Consuelo y Batey Nuevo del municipio Ramón Santana, fueron visitadas por el candidato a diputado del Partido Acción Liberal en San Pedro de Macorís, Geovanni Navarro.

     El candidato estuvo reunido con diversos líderes barriales de ambas comunidades y residentes de esas demarcaciones, a los que expuso sus intenciones al llegar a la Cámara de Diputados, siempre en beneficio de  conseguir mejor calidad de servicios y oportunidades para la provincia.

     Geovanni dijo sentirse agradecido de la aceptación de sus propuestas y de como la gente le manifiesta las diversas problemáticas que les aquejan y el deseo de
superación y de progreso.

     Los principales reclamos de las personas giran en torno a la falta de oportunidades, la delincuencia y la falta de servicios básicos como el agua y el deterioro de las calles y en algunas comunidades remotas la falta de escuelas cercanas y los estudiantes tienen que caminar largos recorridos para recibir el pan de la enseñanza.

     Al concluir las reuniones Navarro, Andrea
Lorenzo y Sandra Neumann, y demas integrantes del equipo de trabajo, hacen entrega de raciones alimenticias para ayudar a las familias en su sustento ante la crisis generada por el COVID-19, lo que las personas agradecen viendo el buen gesto.

     Tanto en Consuelo, donde Geovanni recorrió varios barrios como en Batey Nuevo, las personas prometieron colaborar con su candidatura en espera de que este llegue a la diputación buscada y les pueda tender la mano amiga que necesitan ante tantas precariedades que les arropan. 

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic