Header Ads

jueves, 7 de mayo de 2020

TRISTAN CARBUCCIA RENUNCIA A SUS ASPIRACIONES A DIPUTADO POR PAIS POSIBLE EN SPM


     
     Siria Bello.  Tristán Carbuccia, quien aspiraba a diputado por San Pedro de Macorís por el Partido País Posible, hizo pública su renuncia en la mañana de hoy en varios comunicados difundidos por las redes sociales.

     Carbuccia agradeció al pueblo de San Pedro su apoyo y explicó que las motivaciones a su decisión obedecen a un nuevo rol partidario que desempeñará en lo adelante, para lograr la transición del poder y el triunfo en primera vuelta y que estos menesteres le impediráb dedicar el tiempo necesario a una candidatura.

     No obstante, Carbuccia significó que desde su posición no olvidará a su pueblo y que pondrá en marcha las iniciativas necesarias para levantar a San Pedro, expresando su gratitud y satisfacción por el posicionamiento logrado en corto tiempo, a pesar del receso que tomó una vez declarada la pandemia del coronavirus, pues estaba en ese tiempo ponderando y analizando su decisión.  

     Tristán  dijo valorar la masa silente que sin exposición pública le manifestó apoyo honesto y determinado, así como agradeció a los jóvenes y profesionales que vieron en su candidatura una idea genuina de cambio y expresó tener la certeza de sus vínculos recién comienzan con los ciudadanos de San Pedro, con la esperanza siempre puesta en el avance y desarrollo de la Sultana del Este.

     Tristán Carbuccia es la segunda persoba en San Pedro en hacer pública su renuncia a aspiraciones de diputado en este período electoral, la primera fue la perredeísta Maribel Carrero.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic