Header Ads

jueves, 7 de mayo de 2020

SNS NOMBRA NUEVO PERSONAL MEDICO EN HOSPITAL DR. JAIME OLIVER PINO


      Siria Bello.   El Servicio Nacional de Salud, SNS, nombró ayer nuevo personal médico en el Hospital Dr.  Jaime Oliver pino del Seguro Social de San Pedro de Macorís.

     Cuatro médicos familiares, once médicos generales, nueve enfermeras y una bioanalista  fueron posesionados en una breve ceremonia guardando el distanciamiento social, que fue dirigida por la Dra.  Ana Julia Pérez Febles, directora del plantel de salud, quien dio la bienvenida a los nuevos profesionales y destacó la importancia destacó la importancia de estas nuevas incorporaciones al servicio del hospital.

     A su vez los recién nombrados agradecieron al SNS estas posiciones, prometiendo trabajar duro para dar buen servicio de salud a los pacientes, como es su compromiso profesional de salvaguardar las vidas.

     Se recuerda que el Oliver Pino es un hospital que recientemente fue destinado solo a brindar servicios a los pacientes contagiados con el Coronavirus o COVID 19 mientras dure la crisis de la enfermedad,  y se hacía necesario el nombramiento de este personal para eficientizar y agilizar los servicios.
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic