Header Ads

domingo, 3 de mayo de 2020

SERVICIO NACIONAL DE SALUD ENVIA A SPM AMBULANCIA SOLO PARA TRASLADO DE PACIENTES CORONAVIRUS


       Siria Bello.  El Servicio Nacional de Salud SNS, envió ayer a San Pedro de Macorís una ambulancia solo para el traslado de los pacientes afectados del coronavirus, en breve acto realizado en el local de la referida red, según nota difundida por la dirección de Relaciones Públicas de la Red Regional de los Servicios de Salud.

     Esta y otras cuatro mas que serán distribuidas de inmediato en los hospitales de la región Este, fueron recibidas en la tarde de ayer por la Dra.  Derca Reyes, Directora Regional de Salud, quien dijo que estas ambulancias serán de uso exclusivo para los pacientes afectados del COVID  19, como una forma de facilitar su traslado con todas las normas de protección establecidas.

     Dijo que tanto pacientes, como personal médico y el conductor del vehículo se transportarán con el equipo de protección adecuado para evitar contagios y que la ambulancia será únicamente para estos pacientes hasta tanto pase la crisis de la pandemia.

     La correspondiente a San Pedro fue llevada al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, y las otras están asignadas al Hospital Dr.  Arístides Fiallo, de La Romana, al Dr. Teófilo Hernández del Seybo, al Dr. Leopoldo Martínez de Hato Mayor y al de Nuestra Señora de la Altagracia en Higuey.    

     Se hizo entrega a Pablo Polanco, de la Defensa Civil y a los representantes médicos de las señaladas provincias.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic