Header Ads

viernes, 15 de mayo de 2020

QUEMAN VEHICULO AL FISCAL CLAUDIO CORDERO AL FRENTE DE SU RESIDENCIA EN SPM


      Siria Bello.  El vehículo del Ayudante Fiscal de San Pedro de Macorís, Dr.  Claudio Cordero, fue quemado en la madrugada de hoy al frente de su residencia ubicada en la calle Freddy Prestol Castillo o Avenida Central, del Barrio Los Maestros de San Pedro de Macorís.

     La parte delantera izquierda del auto color blanco resultó seriamente dañada y las llamas no se extendieron por la intervención de los vecinos del lugar, que con recipientes de agua ayudaron a retardar la acción y a la rápida llegada de brigadas del Cuerpo de Bomberos, las llamas fueron totalmente sofocadas.

     
     La Coronela Maritza Pérez, intendente de los bomberos, dijo que al parecer las llamas fueron provocadas por manos criminales, pues cerca del vehículo se encontró una botella plástica que aparentemente contenía un elemento flamable que fue lanzado al carro.

     Al lugar se presentaron agentes policiales miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, para iniciar las investigaciones de lugar. 

     Cordero, quien también es presidente de la Fundación Santa Lola, que a trabaja con niños, dijo ignorar quien pudo haber sido el autor de este hecho. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic