Header Ads

domingo, 17 de mayo de 2020

PEDRO MOTA VISITA DIRECCION REGIONAL SURESTE PN Y LOS FELICITA POR SU LABOR

   

     
     El Ing. Pedro C. Mota, Gobernador Civil de San Pedro de Macorís, visitó la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional y a su vez agradeció la gran labor que están realizando cada uno de los agentes de esa institución.

     El representante del poder ejecutivo expresó ¨Era mi interés dar estas palabras de agradecimiento por el extraordinario trabajo que están realizando en esta pandemia, como nadie ustedes están sacrificando sus familias, quisieran estar abrazados de ellos, pero están sirviéndole a la patria y la ciudadanía y a los inconscientes que están en la calle violando el toque de queda¨. 

    ¨En esta pandemia del COVID 19  la labor heroica de ustedes ha marcado un antes y un después en esta institución que en lo adelante queda reformada.  En nombre del Presidente de la República Licdo. Danilo Medina Sánchez, y del mío propio, les agradecemos por el sacrificio extraordinario que ustedes están haciendo lejos de sus familias dedicándose al servicio de la seguridad de esta provincia, ustedes son los verdaderos héroes arriesgando sus vidas y su salud, Dios los premiará¨.
    De su lado, el General Miguel Latif Mahfoud agradeció al gobernador la visita y la motivación a los miembros de las filas policiales, expresando que el trabajo ha sido arduo pero efectivo y que los miembros de la institución que dirige han sabido cumplir al pie de la letra con las instrucciones emanadas desde la jefatura de la policía y desde el Palacio Nacional, preservando la tranquilidad de la ciudadanía aún a riesgo de su salud. 

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic