Header Ads

sábado, 9 de mayo de 2020

PEDRO MARTINEZ HACE PARADA EN BATEY DON JUAN DE CONSUELO Y DONA ALIMENTOS A LOS MORADORES


     Siria Bello.  El ex beisbolista de Grandes Ligas, Pedro Martínez, hizo una parada ayer en el Batey Don Juan, del Municipio Consuelo, donde varios de sus moradores resultaron beneficiados con una ayuda que llevaba a la comunidad de Guayabo Dulce. de Hato Mayor en compañía del también ex bigleaguer Pedro Julio Astacio, quien es de la citada comunidad.

     Martínez y Astacio hicieron una breve parada en Don Juan y al ver la necesidad de ese batey y que la gente se les acercaba a saludarlos, organizaron filas organizadas donde las personas recibían ayudas en cajas con alimentos variados.
     Uno de los moradores de Don Juan manifestó que ¨Dios nos mandó estos ángeles, no era para acá que venían pero Dios quiso que se pararan aquí, donde no ha venido nadie a auxiliarnos, ni peloteros, ni del gobierno, estamos olvidados.  Estamos agradecidos de estos peloteros que sin ser de aquí, se condolieron de esta comunidad y están dando a la gente pobre, que Dios los bendiga y ojalá que otros le copien¨.

          Ambos beisbolistas eran escoltados por agentes policiales y de su seguridad perasonal para evitar asaltos y desórdenes y luego de la repartición en Don Juan se dirigeron a Guayabo Dulce, donde aún reside Astacio, donde se disponían a repartir un camión en esa comunidad y dos en Hato Mayor, con cajas de comida entre las personas necesitadas.

     
     

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic