Header Ads

martes, 12 de mayo de 2020

MIRAMAR RECIBE LAS AYUDAS ALIMENTICIAS DE GEOVANNI NAVARRO

   

 Siria Bello. El populoso sector de Miramar recibió al candidato a diputado Geovanni Navarro que llegó con sus ya acostumbradas raciones alimenticias, siendo recibido con beneplácito por los residentes de varias calles y barriadas. 
    
     Tanto Geovanni como su equipo perteneciente al Partido Acción Liberal, PAL, se presentaron cargados de varias raciones que fueron distribuidas luego de un levantamiento en coordinación con líderes barriales, para ubicar las ayudas a personas que realmente necesiten por su condición económica.

     ¨Siempre hacemos una invesigación acerca de las casas mas necesitadas y tocamos puerta a puerta llevando esta colaboración, pues hay gente que no puede salir a trabajar por las circunstancias dadas del coronavirus, pero resulta que tienen que sustentar familiares envejecientes o niños pequeños o alguien con algún problema de salud. Entonces es ahí donde entramos nosotros para humildemente ofrecer nuestra mano amiga¨, dijo Geovanni.

     ¨Queremos ser favorecidos con el voto de los macorisanos, desde una diputación yo lucharé para que este tipo de situaciones no se generen, la gente tiene derecho a depender de su alimentación y medicinas en todo momento¨. Lucharé por la generación de empleos y por ende, lograr una mejor condición de vida para los Serie 23¨. 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic